28 Noviembre 2021 02:10
Home Nacional Nuevas protestas en Plaza Baquedano: Metro cerró acceso y hay cortes de...

Nuevas protestas en Plaza Baquedano: Metro cerró acceso y hay cortes de tránsito

La manifestación se enmarca en la petición de libertad a los presos del estallido. Desde TransporteInforma de la Región Metropolitana informaron desvíos en Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez: en Providencia, al poniente, por Salvador; y en Vicuña Mackenna, al norte, por Curicó y Rancagua.

Una nueva manifestación se registra durante la tarde de este viernes en Plaza Baquedano. En el lugar, algunos de los concurrentes cantan consignas exigiendo la libertad de los presos del estallido social.

Debido a la protesta, Metro de Santiago anunció a las 18:13 horas el cierre anticipado de los accesos L1 y L5 de la Estación Baquedano, por lo que solo permanecerá operativa la combinación.

En tanto, desde TransporteInforma de la Región Metropolitana informaron desvíos en Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez: en Providencia, al poniente, por Salvador; y en Vicuña Mackenna, al norte, por Curicó y Rancagua.

“En este momento se encuentra cortado el tránsito en el sector de Plaza Baquedano, prefiera vías alternativas. Recuerda conducir con precaución”, informó Carabineros vía Twitter

Producto de los cortes, la policía uniformada detalló la realización de un “perifoneo de advertencia antes de dispersar a los manifestantes para que suban a la explanada, en el sector de Plaza Baquedano, y dejar de interrumpir el tránsito vehicular”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído