21 Enero 2021 01:43
Home Nacional Paso a Paso: retroceden Santiago, Las Condes y Vitacura y avanza Puerto...

Paso a Paso: retroceden Santiago, Las Condes y Vitacura y avanza Puerto Montt

El Ministerio de Salud dio a conocer este jueves las medidas relacionadas al plan de movilidad, donde ocho comunas de la región Metropolitana retrocedieron de fase. Mientras que la capital de la región de Los Lagos salió de la cuarentena tras 18 semanas.

Las autoridades del Ministerio de Salud dieron a conocer este jueves las nuevas medidas adoptadas en relación con el plan Paso a Paso, donde lo más preocupante es el retroceso que sufrieron ocho comunas de la región Metropolitana. En cambio, Puerto Montt avanzó a la fase de Transición, luego de 18 semanas en cuarentena.

En la región Metropolitana retrocedieron a fase de Preparación las comunas de Santiago, Vitacura, Las Condes y Curacaví. Mientras que retrocedieron a Transición las comunas La Pintana, Cerro Navia, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.

Esta medida comienza a regir a partir el sábado 5 de diciembre a partir de las 5:00 horas.

A su vez, las comunas que avanzan en el plan a fase de Preparación son Los Álamos (Biobío), Traiguén (La Araucanía) y Curaco de Vélez (Los Lagos). Además, avanzan a Transición Puerto Montt y Los Muermos, ambos de la región de Los Lagos.

Estas medidas comienzan el lunes 7 de diciembre desde las 5:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído