01 Diciembre 2021 10:07
Home Política Paula Narváez llegó a sede del PS para esperar resultados: Valoró chance...

Paula Narváez llegó a sede del PS para esperar resultados: Valoró chance de tener primarias

"Claramente hay una demostración por parte de la ciudadanía de que están interesadas e interesados en participar, lo que es muy bueno, y creo que eso hoy día ya es un buen logro y un gran triunfo el hecho de que las personas se hayan podido expresar en esta consulta ciudadana", expresó la candidata del Partido Socialista.

La candidata del Partido Socialista, Paula Narváez, llegó hasta la sede del PS, solo 20 minutos después de decretado el cierre de las mesas de la consulta ciudadana realizada este sábado por Unidad Constituyente.

En el edificio de calle Londres, la abanderada del PS, el PPD, Nuevo Trato y el Partido Liberal, esperará los resultados junto a su equipo, en busca de definir entre ella, la candidata de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste y el abanderado del Partido Radical, Carlos Maldonado, a la figura que será quien representará al conglomerado de centroizquierda en noviembre próximo, en la primera vuelta presidencial.

La exvocera de Gobierno, llegó flanqueada por su familia a la sede del PS y dio pocas declaraciones respecto de la jornada, sin referirse a cifras parciales que la dan en desventaja frente a la senadora Provoste. No obstante, valoró la instancia democrática que permite elegir de esa manera al rostro presidencial del pacto.

“Claramente hay una demostración por parte de la ciudadanía de que están interesadas e interesados en participar, lo que es muy bueno, y creo que eso hoy día ya es un buen logro y un gran triunfo el hecho de que las personas se hayan podido expresar en esta consulta ciudadana”, expresó Narváez en su llegada.

Está proyectada una reunión entre los tres candidatos presidenciales, teniendo como eje el reconocimiento de los resultados. Presencialmente, se encontrarán Narváez y Maldonado, mientras que de manera telemática, estará Provoste, quien espera los resultados en la comuna de Vallenar, donde votó este sábado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído