26 Septiembre 2020 04:19
Home Política Polémica por exabrupto del senador Allamand en plena comisión mixta

Polémica por exabrupto del senador Allamand en plena comisión mixta

Mientras su correligionario y diputado RN Francisco Eguiguren estaba exponiendo, a través de Zoom, su postura respecto a la admisibilidad del proyecto de ley del postnatal de emergencia, Allamand expresó un garabato en contra del parlamentario.

Un momento polémico protagonizó el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand mientras se llevaba a cabo la Comisión Mixta sobre la admisibilidad del proyecto de ley del postnatal de emergencia, que se llevó a cabo este martes a través de la plataforma Zoom.

El momento incómodo se vivió cuando el diputado Francisco Eguiguren, también de RN, estaba exponiendo su postura respecto al proyecto. Según el video que se viralizó a través de redes sociales, en ese momento Allamand se ve hablando por teléfono y no se dio cuenta que mantenía el micrófono de su computador activo, por lo que se escuchó claramente cuando dijo: “El diputado Eguiguren, que está hablando puras huevadas”.

Rápidamente, le fue llamada la atención al senador y su acción fue duramente criticada por otros parlamentarios, como la senadora DC Ximena Rincón, quien también estaba presente en la comisión.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído