20 Octubre 2021 16:23
Home Política Presidente del Servel: “Alrededor de las 20:30 tendremos una tendencia clara"

Presidente del Servel: “Alrededor de las 20:30 tendremos una tendencia clara”

Andrés Tagle llamó a participar en los comicios ya que "la pandemia no es un motivo para quedarse en la casa, pueden salir perfectamente y concurrir a los centros de votación".

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, llamó a votar este domingo e informó  que alrededor de las 20:30 tendremos una tendencia clara”, respecto a los resultados de la elección.

Respecto a la estimación de la población que irá a votar, Tagle dijo a T13 que “no tenemos experiencia (en elección de gobernadores) por lo que cualquier cosa que hagamos de estimar en este momento sobre la participación es una elucubración sin mucha base”.

Llamó a participar ya que “la pandemia no es un motivo para quedarse en la casa, pueden salir perfectamente y concurrir a los centros de votación”.

También explicó que el escrutinio de las mesas será rápido “porque solo son dos opciones y depende de la cantidad de votos que tengan, pero yo creo que las mesas terminarán su trabajo a las 7 de la tarde. Alrededor de las 20:30 tendremos una tendencia clara”. 



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído