Reestreno de “Aquelarre” logró alza en sintonía de TVN en un 17%

La producción que se estrenó por primera vez en 1999, teniendo gran éxito de audiencia y convirtiéndose en un clásico a nivel nacional, obtuvo un rating online promedio de 7.7 unidades y un peak de 9 puntos entre las 15:36 y las 16:44 horas.

2124

Este martes volvió a emitirse en TVN la teleserie “Aquelarre”. La producción se estrenó por primera vez en 1999, teniendo gran éxito de audiencia y convirtiéndose en un clásico que perduró con el tiempo inmortalizando personajes como el “Toro” Mardones, los hermanos Guerra y el huaso Prudencio.

Y en su regreso, la historia que protagoniza Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy obtuvo un rating online promedio de 7.7 unidades y un peak de 9 puntos entre las 15:36 y las 16:44 horas, con lo que alcanzó el segundo lugar y consiguió para TVN un 17% más de audiencia en el mismo horario. Mientras tanto su competencia quedó así: Mega promedió 12.2, C13 marcó 7.5 y CHV 5.9 puntos.

De igual modo, el retorno de la teleserie tuvo gran repercusión en redes sociales, instalándolo como uno de los temas más comentados en Twitter.

Consignar que el primer capítulo fue dedicado a la memoria de los fallecidos actores Lucy Salgado, Anita Klesky, Edgardo Bruna y Marcelo Romo. Además del guionista Fernando Aragón.