05 Diciembre 2021 13:22
Home Nacional Regresan las micros nocturnas con el fin del toque de queda

Regresan las micros nocturnas con el fin del toque de queda

"A partir del primero octubre activaremos los servicios nocturnos para entregar conectividad a los usuarios del transporte público, es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación que está disponible en nuestro sitio web y además en nuestros canales oficiales", informó el director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.

El Transporte Público Metropolitano comunicó que retomará los servicios nocturnos de sus buses a partir de este viernes 1 de octubre, fecha en que terminará la medida restrictiva del toque de queda.

“A partir del primero octubre activaremos los servicios nocturnos para entregar conectividad a los usuarios del transporte público, es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación que está disponible en nuestro sitio web y además en nuestros canales oficiales”, informó el director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.

Serán 43 los servicios de buses que estarán operativos durante este horario, 23 de ellos todo el día y 18 desde la madrugada. Estos priorizarán un 100% de la cobertura en los principales ejes de conexión de la ciudad.

Además, se crean dos nuevos servicios la 203N y la I11N que conectarán el sector de Pablo de Rokha, San Ricardo y El Castillo en La Pintana con el sector del Abrazo en Maipú.

En tanto, los buses del recorrido 210 operarán desde las 5:30 de la madrugada hasta pasadas las 22:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído