27 Octubre 2021 02:58
Home Nacional Reportan gran fila para entrar a Fantasilandia: En redes sociales critican fuertemente...

Reportan gran fila para entrar a Fantasilandia: En redes sociales critican fuertemente la apertura

“Abren Fantasilandia, hay un pase de movilidad y yo salgo solo al supermercado y a caminar por lugares poco transitados para no volverme loca. No veo a mi hija ni a mi nieto hace un año y medio. Ya no entiendo nada”, escribió una usuaria de Twitter sobre la situación.

Una enorme fila se ha registrado durante la mañana de este viernes para entrar a Fantasilandia.

Según reportó el matinal “Buenos Días a Todos”, el lugar estableció un aforo máximo de 2.500 personas y las entradas están todas vendidas.

De acuerdo a la sitio de Fantasilandia, este viernes reabrió el parque y su venta de entradas solo se realizó de forma online, momento en el que también se hizo un registro de las personas.

Cabe señalar que la comuna de Santiago, al estar en fase 2 del plan Paso a Paso, el centro de diversiones solo está funcionando los días viernes.

De igual manera, en redes sociales se ha criticado fuertemente la apertura del centro de diversiones, ya que este viernes según el reporte de casos diarios de Covid-19 del Minsal, hubo 119 fallecidos, y un registro 8.680 nuevos casos, y se alcanzó una positividad del 13%.

Revisa algunos comentarios.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído