16 Enero 2021 01:03
Home Espectáculos Revelan poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

Revelan poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

Jordi Castell publicó en sus redes sociales el romántico mensaje que incluía el parte de matrimonio que se iba a realizar el 14 de febrero de 2004 entre el exfutbolista y la numeróloga.

El famoso fotógrafo chileno Jordi Castell subió un video (en formato de “stories”) a sus redes sociales mostrando el parte del fallido matrimonio del exfutbolista Iván Zamorano y la modelo Kenita Larraín.

En el registro, sin sonido, se puede ver el documento del casamiento, que incluía emotivas palabras del ex Inter de Milán hacia su pareja, a pocos días de la celebración de la ceremonia (el 14 de febrero de 2004). Todo un poema dirigido a la actual numeróloga.

Para mi futura esposa María Eugenia…No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, expresa el mensaje.

Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finaliza.

Aunque esta no es la primera vez que se revelan las románticas palabras dedicadas por el novio, es de las pocas veces que se ha visto un parte de la fallida instancia.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído