26 Noviembre 2021 23:09
Home Espectáculos Ricardo Arjona confesó que nadie lo reconoció mientras cantaba en el metro...

Ricardo Arjona confesó que nadie lo reconoció mientras cantaba en el metro de Nueva York

El cantante guatemalteco dio cuenta de la particular experiencia que vivió en Estados Unidos.

Desapercibida pasó la figura de Ricardo Arjona en el metro de Nueva York. Así al menos lo confesó el propio cantante guatemalteco a través de sus redes sociales, quien concedió un “show” en dicho lugar.

Arjona se sentó en un rincón de una estación de metro y comenzó a guitarrear cantando sus clásicos temas. La experiencia fue llamativa, según los detalles que reveló en su publicación.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, fue lo primero que escribió en Instagram, plataforma en la que también relató un curioso hecho vivido en el subterráneo neoyorquino.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito“, comentó.

El video generó un ola de reacciones y diversos mensajes de sus fanáticos. El divertido post se da después de anunciar su nuevo álbum llamado “Negro”, el cual contiene siete temas que fueron compuestas durante el aislamiento por el coronavirus.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído