08 Diciembre 2021 16:54
Home Triunfo Robbie Robinson sorprendido en sus primeros días en la "Roja": "El nivel...

Robbie Robinson sorprendido en sus primeros días en la “Roja”: “El nivel de los entrenamientos es impresionante”

El atacante de 22 años perteneciente a los registros del Inter de Miami concedió su primera entrevista como seleccionado.

Es la principal novedad de la nómina de las selección chilena para la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El atacante Robbie Robinson entregó las sensaciones que le han deparado sus primeros entrenamientos en Juan Pinto Durán.

En diálogo con el sitio web de la Roja, el jugador de 22 años perteneciente a los registros del Inter de Miami dio su primera entrevista como seleccionado nacional.

“Significa mucho para mi y para mi familia también. Estoy muy honrado de vestir esta camiseta y quiero hacer todo lo posible para devolver esa confianza en el campo y ser útil para el equipo”, comenzó diciendo.

Robinson, de madre chilena, se mostró sorprendido con la capacidad técnica y física del resto de sus compañeros. “Fue genial. El nivel de los entrenamientos es muy alto aquí, me permitirá ser un mejor jugador. Es impresionante”, puntualizó.

Finalmente, reconoció que apenas conoce un par de palabras en español. De hecho, su traductor fue el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao. “Hola. Adiós. Viva Chile”, aseguró entre risas sobre su escueto conocimiento del idioma.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído