Sony presentó la PlayStation 5

Habrá dos versiones. La primera es la clásica, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos, y la segunda, evidentemente, es una Digital Edition sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now. Aún no se han revelado cuáles son los precios y disponibilidad de ninguna de las versiones.

3403

Sony dio a conocer el diseño de la nueva PlayStation 5, la cual se configura como una especie de torre vertical, con líneas más curvadas y un diseño más refinado. Concuerda así perfectamente con el acabado del mando, también completamente diferente a los DualShock de esta generación.

Habrá dos versiones. La primera es la clásica, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos, y la segunda, evidentemente, es una Digital Edition sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now. Aún no se han revelado cuáles son los precios y disponibilidad de ninguna de las versiones.

De igual modo, junto a la consola, presentó un lote de accesorios, todos ellos con las mismas líneas de diseño y, en este caso, una fuerte apuesta por el color blanco, negro y azul (algo novedoso, porque siempre han sido eminentemente negras en el caso de esta marca). Los accesorios son los siguientes:

Pulse 3D: Unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.

HD Camera: Con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.

Media Remote: Un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming.

DualSense Charging Station: Una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.