11 Abril 2021 00:30
Home Política UDI emplaza al Poder Judicial a pronunciarse por detención de funcionario en...

UDI emplaza al Poder Judicial a pronunciarse por detención de funcionario en Traiguén

La colectividad, a través de un comunicado, sostuvo que “en el procedimiento, Carabineros incautó un arsenal de armas, municiones y explosivos, lo que nos provoca una enorme inquietud, sobre todo si se considera que el propio (Juan) Pierce, hijo de un exintendente de La Araucanía, dijo ser funcionario del Poder Judicial”.

La directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) dio a conocer su preocupación por lo ocurrido en La Araucanía, no sólo por la situación de violencia que afecta diariamente a esa zona del país, sino que también por la detención de Juan Pierce en Traiguén.

A través de un comunicado, la colectividad, que encabeza el diputado Javier Macaya, sostuvo que “en el procedimiento, Carabineros incautó un arsenal de armas, municiones y explosivos, lo que nos provoca una enorme inquietud, sobre todo si se considera que el propio Pierce, hijo de un exintendente de La Araucanía, dijo ser funcionario del Poder Judicial”.

“Es por eso que emplazamos al Poder Judicial a pronunciarse al respecto y a apartar al funcionario de sus labores, junto con investigar con celeridad los hechos”, indicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído