07 Diciembre 2021 01:01
Home Internacional Una pareja que asegura ser Jesús y María Magdalena ha ganado millones...

Una pareja que asegura ser Jesús y María Magdalena ha ganado millones tras crear su secta

Alan John Miller y Marie Luck crearon la agrupación religiosa en 2013 y el gran número de seguidores causan incomodidad en las autoridades.

Una pareja está haciendo noticia por estos días en Australia, luego de que varios medios internacionales dieran a conocer su extraña e insólita historia: un hombre asegura ser la reencarnación de Jesús y su esposa María Magdalena.

Debibo a esta particular convicción, ambos decidieron formar una secta muy rentable, ya que la ha permitido ganar varios milllones. La secta ya cumple 7 años desde que Alan John Miller y Marie Luck decidieron fundarla en Queensland.

“Verdad Divina”, es denominada la agrupación religiosa en la que ambos son venerados. Según consiga el portal australiano News.com, el matrimonio ha percibido aproximadamente medio millón de dólares, es decir casi 400 millones de pesos chilenos.

Ganancias que se explican por la gran popularidad que ambos han alcanzado en las redes sociales: En Instagram tienen 25.000 seguidores y además han recibido a miles de “feligreses” en sus distintos cultos. Pero así como hay muchos creyentes, también está el obvio escepticismo en torno al discurso de esta pareja. Muchas autoridades religiosas están atentas al crecimiento de este particular movimiento y ha manifestado su incomodidad.

Al margen de las dudas, Alan John Miller alimenta la pasión de los que lo veneran. “Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente”, expresó hace algunos años a Sky News.

“Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, puntualizó el hombre, quien también afirma que después de ser crucificado conoció a Platón, Sócrates, varios papas y presidentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído