27 Septiembre 2021 12:38
Home Triunfo "Una puesta en escena atractiva": Pellegrini y el Betis reciben halagos tras...

“Una puesta en escena atractiva”: Pellegrini y el Betis reciben halagos tras su primer triunfo en La Liga

El elenco del DT chileno acaparó los elogios de la prensa especializada tras superar al Granada por 2-1 en condición de forastero.

Manuel Pellegrini por fin pudo sonreír en la Liga de España. En sus primeros partidos de la temporada, el Real Betis del DT chileno había dejando buenas sensaciones, pero no pudo sumar de a tres. Hasta que llegó la cuarta jornada del certamen hispano.

Con un vistoso fútbol, su escuadra venció 2-1 en condición de visita al Granada. Eso sí tuvo que batallar más de la cuenta para lograrlo: lo hizo con un agónico y “maradoniano” gol de Sergio Canales a los 89 minutos de partido.

Precisamente, la prensa española destacó más la forma que el hecho de sumar la primera victoria. El medio andaluz Estadio Deportivo calificó como “atractiva” la propuesta del conjunto dirigido por el adiestrador nacional.

Su puesta en escena fue bastante atractiva y dominó casi todo el choque, pero sigue fallando lo de siempre: ser eficaz. Sólo encontró el gol al final de cada tiempo en genialidades individuales”, publicó el diario que calificó a Pellegrini con nota 6. Le dan el mérito en las variantes que determinó tras el último duelo ante Real Madrid.

“El técnico del Betis realizó seis cambios con respecto al choque ante el Madrid antes del parón, dio descansos a algunos pesos pesados y el equipo no perdió ritmo competitivo, seguridad defensiva ni fluidez en el juego”, apuntaron.

El Desmarque realizó un análisis similar. “El equipo estuvo metido en el partido y apenas concedió facilidades al rival, aunque sigue encajando en las pocas ocasiones que concede. Lo intentó de todas las maneras para llevarse y no le costó inquietar al Granada, pese a que sigue acusando en demasía la falta de gol y acierto arriba”, escribió el rotaivo.

Ahora el cuadro del exDT del Manchester City prepara un duelo que marcará su retorno a la arena internacional después de dos años: el próximo jueves recibe al Celtic a partir de las 13:45 hora, por la primera jornada del Grupo G de la Europa League.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído