20 Octubre 2020 19:02
Home Política Unidas por el Apruebo: “No seamos objeto de las campañas del miedo”

Unidas por el Apruebo: “No seamos objeto de las campañas del miedo”

El colectivo realizó un acto en la Plaza Baquedano, coincidiendo con el inicio de la franja televisiva. La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, catalogó la convocatoria como un “mujerazo por el Apruebo y la Convención Constitucional”.

A un mes del plebiscito, el colectivo de mujeres de oposición “Unidas por el Apruebo” reiteró su llamado a votar por la opción Convención Constitucional, insistiendo en que es la única que garantiza paridad en la redacción de una nueva carta magna.

“En este momento, como hemos dicho, la historia es nuestra. Solo cambiando esta Constitución impuesta a sangre y fuego por la dictadura cívico militar, solo cambiando esa Constitución será posible un pacto social en que todas y todos quepamos”, planteó la diputada Carmen Hertz (PC) en un acto en la Plaza Baquedano.

A su vez, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, catalogó la convocatoria como un “mujerazo por el Apruebo y la Convención Constitucional”. “No a la mixta, lo decimos clarito”, señaló.

“Las mujeres estamos mirando lo que es importante para el país y esta es una articulación de todas las mujeres de oposición. Aquí lo que tenemos en frente es algo muy importante, es histórico para el país”, argumentó la periodista.

“La historia hoy día es nuestra, no se la deleguemos a otras personas, no seamos objeto de las campañas del miedo. Solo la unidad, solo el estar presentes, el participar de la historia, va a permitir que cambiemos este país”, recalcó Sánchez.

“Queremos mejores pensiones, queremos mejor educación, queremos mejor vivienda, queremos ser más felices, queremos un mejor país para nuestros hijos, para nuestras nietas. Por eso nos juntamos las mujeres acá y decimos clarito: Apruebo y Convención Constitucional”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído