27 Septiembre 2021 14:06
Home Triunfo Unión Española y la U animarán el plato fuerte de esta jornada...

Unión Española y la U animarán el plato fuerte de esta jornada en el fútbol chileno

A partir de las 19:00 horas, hispanos y universitarios se verán las caras en el estadio Santa Laura en un duelo que puede marcar el camino de ambos en la lucha por el título.

Un partido de aquellos marcará el inicio de la semana futbolera en Chile. En un compromiso válido por la fecha 20 que se inició este domingo, Unión Española y Universidad de Chile se darán cita en el Santa Laura para aspirar a una victoria, y así despegarse uno del otro.

Ambos conjuntos están igualados en la tabla con 30 puntos. Eso sí, los estudiantiles marchan quintos por sobre los hispanos pues poseen una mejor diferencia de gol. El que triunfe, se escapará y comenzará a asechar a los de la parte alta. Si empatan, la historia seguirá igual.

Unión Española cree tener las credenciales necesarias para sumar de a tres, prueba de ello es que ha triunfado en los últimos tres partidos que ha disputado, gracias a la gran actuación de uno de sus baluartes: Bastián Yáñez. De la mano de César Bravo han podido pasar de la parte media-baja de la tabla, a situarse en zona de clasificación a copas internacionales.

En la vereda de la U, no es misterio de que gozan de un buen presente, de la mano de Esteban Valencia y su goleador Joaquín Larrivey. Pese a que no han tenido la seguidilla de victorias de sus siguientes rivales, no saben de derrotas en la misma cantidad de partidos y han levantado considerablemente su nivel.

La Furia Roja podría alinear a los siguientes hombres en cancha: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Ignacio Núñez; Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristián Palacios y Bastián Yáñez.

Por su parte, el Romántico Viajero podría formar con: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído