24 Septiembre 2020 01:43
Home Tendencia Venus: debido al hallazgo científico, recordamos algunas canciones relacionadas al planeta

Venus: debido al hallazgo científico, recordamos algunas canciones relacionadas al planeta

El lunes un grupo de investigadores constató la “presencia aparente” de fosfina en las capas nubosas del planeta, un descubrimiento que se podría deber a la “presencia de vida”. Este hecho trasformó al cuerpo celeste en tendencia y nosotros aprovechamos la ocasión para escuchar algunos temas con su nombre.

El descubrimiento en las capas de nubes de Venus de un gas posiblemente indicador de vida, la fosfina, fue celebrado por el mundo científico.

“¿Vida en Venus? El descubrimiento de fosfina, un subproducto de la biología anaeróbica, es el evento más importante hasta hoy en la búsqueda de vida fuera de la Tierra”, tuiteó Jim Bridenstine, administrador de la NASA, en respuesta a la publicación el lunes temprano de un estudio sobre el hallazgo en la revista Nature Astronomy.

“Es hora de priorizar Venus”, agregó.

Este hallazgo ha transformado a Venus en tendencia y nosotros aprovechamos esta ocasión para… escuchar música. Sí, porque este cuerpo celeste también ha sido motivo de inspiración para algunos artistas.

El nombre Venus tiene muchos significados, aparte de ser el nombre de un planeta. También es el nombre que lleva la diosa romana del amor y también es usado como sinónimo de mujer.

Es por estas razones que Venus ha sido utilizado en varias canciones populares, de las cuales te recordamos algunas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído