23 Octubre 2021 05:14
Home Tecnología WhatsApp castigará a usuarios que "personalicen" o "mejoren" la aplicación con programas...

WhatsApp castigará a usuarios que “personalicen” o “mejoren” la aplicación con programas alternativos

Desde ahora se comenzará a borrar las cuentas de quienes tengan softwares ajenos, en particular WhatsApp Plus y GB WhatsApp, como complemento a la aplicación, pues su utilización infringe los términos de uso.

Una importante advertencia se dio a conocer recientemente en relación a Whatsapp. A partir de ahora tener instaladas aplicaciones no oficiales para “mejorar” o “personalizar” el servicio de mensajería podrá significar la suspensión de su uso, de acuerdo a la política del programa ahora propiedad de Facebook.

Desde ahora se comenzará a borrar las cuentas de quienes tengan softwares ajenos, en particular WhatsApp Plus y GB WhatsApp, como complemento a la aplicación, pues su utilización infringe los términos de uso.

Estas aplicaciones no se descargan desde tiendas oficiales como Google Play o App Store y deben ser instaladas manualmente, tras bajar de internet archivos del tipo .apk.

Por ejemplo, GB WhatsApp permite ocultar conversaciones con un click, realizar envíos masivos por sobre el límite del servicio de mensajería, usar 2 cuentas en la misma aplicación, y personalizar colores y otras características en el programa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído