01 Marzo 2021 19:02
Home Tecnología WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras huida de usuarios

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras huida de usuarios

"Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos", dijeron autoridades a cargo de la aplicación de mensajería instantánea.

La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huida de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog. 

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo. 

Tras la publicación en los últimos días de las modificaciones en el acuerdo de uso del servicio, muchos interpretaron que consistía en el intercambio de datos personales, incluyendo mensajes y contactos, entre la app de mensajería y Facebook, lo que provocó la migración de millones de usuarios desde WhatsApp a competidores como Telegram o Signal.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído