El actor estadounidense, Martin Kove, rompió el silencio y se refirió por primera vez al polémico incidente que protagonizó recientemente en una convención, después de ser expulsado del evento tras morder a su compañera de elenco en la serie “Cobra Kai”, Alicia Hannah-Kim.
Consignar que el hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Puyallup, Washington, donde la actriz acusó al intérprete de John Kreese por morder fuertemente su brazo, al punto de casi sacarle sangre.
Producto de lo anterior, la policía acudió al lugar, y en presencia de un oficial, la actriz encaró a Kove, quien se defendía asegurado que la acción fue “a modo de juego”. En tanto, pese a que Hannah-Kim entregó una declaración voluntaria escrita a los funcionarios, optó por no presentar cargos y el actor solamente fue escoltado fuera del evento.
Bajo este contexto, y luego del revuelo que causó la situación en los últimos días, Kove se pronunció mediante declaración entregada a su agencia, Jaffe & Co. Crisis Management, y pidió disculpas por lo sucedido.
“Lamento profundamente y pido disculpas por mis acciones respecto al incidente con Alicia (Hannah-Kim), una persona verdaderamente amable y maravillosa que no merecía verse en esa posición”, manifestó de entrada.
En la misma línea, reconoció que “no tengo excusa para mi comportamiento. Me hago completamente responsable y nuevamente pido disculpas a ella y a su esposo”.
“Estoy comprometido a aprender de esto y no volverá a ocurrir”, cerró.
Cabe destacar que Martin Kove encarna a John Kreese, uno de los principales antagonistas en “Karate Kid” y “Cobra Kai”, mientras que Alicia Hannah-Kim interpreta en la serie a la sensei Kim Da-Eun.