Home Nacional "alcalde sharp: valparaíso fue una ciudad sitiada el día de la cue..."

Alcalde Sharp: Valparaíso fue una ciudad sitiada el día de la Cuenta Pública

Comparte esta noticia
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, afirmó que la ciudad tuvo pérdidas millonarias debido a la Cuenta Pública, indicando la capital regional fue “sitiada” por Carabineros, agregando que enviarán los costos de los daños al gobierno central.

Valparaíso el sábado fue una ciudad sitiada. Helicópteros vigilando día y noche, comercio y turismo con daños millonarios, vecinos sin poder transitar libremente por nuestras calles, lacrimógenas en nuestros barrios, organizaciones sociales sin poder ejercer su derecho a disentir”, comentó la autoridad local, tras un balance realizado este lunes por el municipio.

Asimismo, sostuvo que la ciudad puerto no estará más disponible para la Cuenta Pública, a la que calificó de show mediático.

“La democracia del espectáculo, no es democracia. Hoy decimos que Valparaíso no estará más disponible para este show”, sentenció el Sharp.

Respecto a los daños, comentó que junto a los vecinos, trabajadores del aseo y organizaciones del comercio, turismo y la feria de la Avenida Argentina, acordaron enviar al Gobierno la boleta por todos los “daños causados a la ciudad y sus habitantes”.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído