Tras interponer acción legal en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, la autoridad comunal afirmó que los autores son personas que provienen de otras ciudades, que actúan de manera organizada y que contarían con financiamiento.
“Son muchas las personas que ya están identificadas, muchas personas que han venido de otras comunas, personas que vienen organizadas y financiadas, y eso en realidad nos preocupa, esperamos que estas querellas tengan el resultado que corresponde”, señaló.
Asimismo, Reginato defendió la realización de 61ª versión del Festival de Viña pese a la situación que vive actualmente el país con el estallido social.
“Nosotros no podíamos dejar de hacer las cosas que se organizan con bastante anticipación en Viña del Mar. Hay mucha gente que compra sus entradas, que se prepara para ir al Festival y por su puesto nosotros tenemos que mantenerlo”, aseveró.
https://lanacion.cl/2020/02/24/hotel-ohiggins-suspendio-su-funcionamiento-de-forma-indefinida/
https://lanacion.cl/2020/02/24/alcaldesa-reginato-emplazo-a-pinera-tras-graves-incidentes-la-delincuencia-no-puede-seguir-en-las-calles-de-vina/