Luego de la salida hace algunos días del director general del Festival de Viña del Mar, Rodrigo Norambuena, este lunes se reveló el despido de otra pieza clave en el certamen de la Ciudad Jardín.
Se trata de Álex Hernández, quien se desempeñaba como director televisivo del evento viñamarino.
En una conversación con La Tercera, Hernández, quien había ocupado este mismo cargo en Chilevisión, y que había regresado este año al Festival de la mano de Mega, explicó que su desvinculación tiene relación con la llegada del nuevo director ejecutivo del canal, Patricio Fernández.
“Es un giro en la administración y hay una serie de cambios que es muy naturales que pasen, ciertas confianzas donde el nuevo director ejecutivo tiene otra gente en mente, otros profesionales, incluyendo Viña”, manifestó.
De igual forma, el exdirector de “Mekano” dejó en claro que “fue una conversación muy amable y muy buena onda, no tengo ninguna crítica al respecto”.
“Son cosas que pasan. Me aclararon que no tenía que ver con mis capacidades profesionales, sino que con una reestructuración televisiva generalizada. No es algo anormal”, sostuvo.
Finalmente, expresó que “se dio todo en un tono amable, él (Hernández) es un tremendo profesional. Ahora me dedicaré a descansar y ver qué pasa a futuro”.