18 Agosto 2022 22:49
Home Triunfo Alexis Sánchez podría volver al FC Barcelona

Alexis Sánchez podría volver al FC Barcelona

Otro jugador que está en la órbita del Barcelona es Angel Di María, quien también sería una opción para la delantera del equipo. "No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá", afirmaron.

Todo parece indicar que el futuro de Alexis Sánchez se encuentra en España. Sumado a los rumores que lo vinculan con el Sevilla, el medio catalán Sport aseguró que el delantero chileno tiene entre sus opciones volver al FC Barcelona, chance que habría sondeado en enero sin éxito.

Desde el citado medio aseguraron que en julio los blaugranas verán si tomaran su carta o no. Respecto a Sánchez, en el medio indican que en la directiva Catalana “tienen claro vendría con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables”.

Otro jugador que está en la órbita del Barcelona es Angel Di María, quien también sería una opción para la delantera del equipo. “No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá”, agregaron.

“Alexis está hablando con Sevilla porque Monchi le considera una pieza estimable. Por ahora tampoco ha firmado nada y mira de reojo también hacia Barcelona”, cerraron desde el citado medio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído