No hay nada que acompañe mejor una tarde que un buen sushi, ya sea que prefieras la frescura de un ceviche roll, la cremosidad de la palta o el clásico toque del kanikama. Sea con salsa de soya o el teriyaki, la variedad de sabores es infinita y siempre hay una pieza ideal para cada paladar.
Si buscas qué hacer en Santiago para disfrutar de la cultura japonesa sin restricciones, llegaste al lugar indicado. Ya sea por antojo o por presupuesto, desde La Nación te dejamos esta ruta por los mejores tenedores libres, donde el sabor y el ahorro son los verdaderos protagonistas de la jornada.
Sushi ilimitado en Barrio Italia
Marasushi
Si buscas qué hacer en Santiago y tienes un apetito voraz, esta esquina de Av. Condell 1401 es obligatoria.
Por $16.990, Marasushi ofrece un tenedor libre a la carta sin límite de tiempo (incluye una bebida), ideal para ir con amigos o tu mascota (es pet friendly). Además, para los estudiantes y oficinistas, este local acepta Junaeb, Edenred y Amipass.
Sean sus entradas, rolls, sushi burgers, ramen y más. Puedes probar el Ceviche Roll (con camarones apanados y topping de pescado del día) o el Madness Crew caliente (relleno de salmón y queso crema con ensalada wakame). Un festín japonés honesto y contundente.
Promociones 3×2 y barras alcohol: qué hacer en Santiago para comer más por menos
Musuko
Con tres locales en Santiago, este restaurante se ha hecho con su fama por su gran variedad de sushis, con promociones 3×2 en todos los rolls de la carta y su tentadora barra libre de alcohol por $10.990.
Su oferta es clara y directa: por $10.990 tienes acceso a la barra libre tradicional, donde podrás probar el Albahaca Light, un roll sin arroz envuelto en panko. Mientras que por $15.990 puedes subir al nivel de la barra premium, donde aparecen joyas como el Furai Roll, con topping de papas fritas.
Puedes vivir esta experiencia de cultura japonesa en Providencia (Antonio Varas 303), Santiago Centro (Av. Portugal 412) o Ñuñoa (Pedro de Oña 88).
Tenedor libre en Providencia y Puente Alto
Manhatan Sushi
Si buscas qué hacer en Santiago y quieres un lugar que rinda, Manhatan Sushi es una de las paradas en Providencia y Puente Alto. Este restaurante ofrece su buffet por $14.990.
Es el lugar ideal para sumergirse en la cultura japonesa sin complicaciones. Su carta permite escoger entre tres entradas, incluyendo ceviches, gyozas y una variada selección de nigiris y sashimis.
Además, puedes pagar con Junaeb. Además, cuentan con promociones especiales y descuentos del 30% en entradas seleccionadas.
Puedes visitar sus dos sucursales: en Providencia (Calle del Arzobispo 0601) o en la zona sur en Av. Concha y Toro 2737 (Puente Alto).
Qué hacer en Santiago para una experiencia única en San Miguel
Kioto Sushi
Te imaginas que tu sushi llegue en barco por un pequeño río que recorre la barra. Pues los encontrarás en Kioto Sushi.
Ubicado en Gran Avenida 4945, este restaurante ofrece una barra libre completísima que incluye variedades envueltas en palta, salmón, sésamo y ciboulette, además de opciones calientes, nigiris y sashimis.
Desde los $14.900, puedes disfrutar de hasta tres horas de consumo ilimitado. Perfecto para quienes buscan la mejor experiencia de la cultura japonesa.