Es que el medio trasandino Infobae aseguró que el volante chileno es uno de los anhelos que tiene el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, para reforzar al plantel de cara al 2020.
“Hay un nombre que le quita el sueño al ex enganche, de 41 años. Y al que sueña con sumar al plantel de Boca para revolucionar el mercado de pases. Se trata de Arturo Vidal”, sostuvo la publicación.
“Claro que la propuesta de Boca iría por otro carril, dado que desde lo económico para el fútbol argentino es difícil competir. El club de la ribera le propondría transformarse en una referencia del club y desde el entorno de Riquelme apuestan a su personalidad para que se transforme en un líder anímico por varios años“, añadió.
En caso de que no se concrete la opción del seleccionado nacional, el cuadro xeneize iría por otro chileno: Gary Medel, quien ya tuvo un exitoso paso por el club.
Consignar, además, que hace unas semanas en Argentina aseguraron que Riquelme anhelaba a Charles Aránguiz, pero el “Príncipe” le habría cerrado la puerta al elenco boquense por preferir seguir en Europa.