16 Agosto 2022 17:55
Home Nación Indiscreta Benjamín Vicuña dedica breve y romántico mensaje por San Valentín a Eli...

Benjamín Vicuña dedica breve y romántico mensaje por San Valentín a Eli Sulichin

El actor nacional realizó una publicación en su cuenta de Instagram por el día de los Enamorados, con un mensaje para su pareja. “Mi Guapa” dice el post, en el que también se muestra un video de la mujer con la canción “Girls Lile You” de fondo.

El destacado actor nacional, Benjamín Vicuña, dedicó una romántica publicación en sus redes sociales a su pareja Eli Sulichin, sumándose a la celebración del Día de los Enamorados este 14 de febrero.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor nacional mostró públicamente su amor hacia Sulichin, acumulando más de 72.000 likes en solo unas horas.

En el post, se ve puede ver un breve video grabado por Vicuña, en que se ve a la mujer caminando hacia el Arco del Triunfo en París, y en un momento voltea para lanzarle un beso al actor. Todo esto, con la canción de Maroon 5 “Girls Like You” de fondo, y el romántico mensaje de “mi guapa”.

Asimismo, cabe destacar que la pareja fue vista por primera vez hace algunas semanas, el pasado mes de enero, luego de que fueran fotografiados en Punta del Este, Uruguay.

Vicuña, viene de finalizar su vínculo amoroso en agosto del año pasado con Eugenia “China” Suarez, relación en la que tuvieron 2 hijos.

Por su parte, Sulichin tendría una relación de amistad y la aprobación de Carolina “Pampita” Ardohain, ex del actor y con quien tuvo 4 hijos, que estaría feliz por este amorío.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído