Tras dar a conocer la noticia, el ariete del Cacique agradeció en sus redes sociales las muestras de apoyo y explicó por qué sintió la necesidad de contar esta situación.
“Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era que declarara yo, ya que las personas que realmente están 24/7 con él son la madre de Maxi y su familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más de tantas familias, víctimas de malas prácticas en partos”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.
“Sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor de la Clínica Antofagasta. Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo”, añadió.
Por último, el ex Deportes Antofagasta mandó un mensaje: “A todos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen. ¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!”.