27 Mayo 2022 14:13
Home Internacional Bolsonaro es dado de alta tras permanecer 2 días hospitalizado por obstrucción...

Bolsonaro es dado de alta tras permanecer 2 días hospitalizado por obstrucción intestinal

Este miércoles el presidente de Brasil anunció en sus redes sociales que recibió el alta médica tras haber sido hospitalizado de urgencia el lunes pasado, luego de sufrir fuertes dolores abdominales y sin necesitar una intervención quirúrgica.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles que fue dado de alta tras permanecer hospitalizado dos días en Sao Paulo, tras sufrir una fuerte molestia estomacal producto de una obstrucción intestinal.

Durante la mañana, el mandatario publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter, en que comunicó el mensaje de ”Alta ahora, gracias a todos”, acompañado de una foto junto al equipo médico que lo trató y agregando que “Todo lo puedo en ÉL que me fortalece”.

Bolsonaro, de 66 años, ingresó en la madrugada de este lunes al Hospital Nova Star de Sao Paulo, lugar al que fue trasladado por un helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña, interrumpiendo el uso de sus vacaciones de fin de año en Santa Catarina.

El año 2018, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen en plena campaña presidencial, incidente que la ha provocado 4 intervenciones quirúrgicas. El último había sido en julio del 2021, donde había ingresado a urgencias luego de sufrir durante 10 días hipo persistente. En dicha ocasión, se mantuvo internado por 4 días, también producto de una obstrucción intestinal.

Tal como había manifestado previamente su médico Antonio Luiz Macedo, que le operó tras la puñalada y que le realiza un constante seguimiento, el jefe de Estado no necesitó ser operado, luego de que el equipo médico del hospital descartara pasar por el quirófano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído