22 Enero 2022 05:19
Home Política Boric por críticas de Galli a sus propuestas en seguridad: Pido a...

Boric por críticas de Galli a sus propuestas en seguridad: Pido a este Gobierno “un poquito más de humildad”

“Si ustedes se fijan, el señor Galli nos culpa de inmigración a mí y a la expresidenta Bachelet, del orden público, de la inflación, pero sucede que este Gobierno que está gobernando hace cuatro años no tiene responsabilidad de nada”, remarcó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Tras las críticas realizadas por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, al programa del candidato presidencial Gabriel Boric, en materia de propuestas de seguridad, el abanderado de Apruebo Dignidad le respondió duramente.

Boric, que en la mañana de este martes participó del debate llamado “Las pymes y el futuro de Chile”, declaró que “acá el subsecretario de un Presidente imputado por cohecho, negociación incompatible, en un caso de destrucción ambiental, me parece debiera preocuparse y hacerse responsable, ya que siguen siendo Gobierno”.

“Si ustedes se fijan, el señor Galli nos culpa de inmigración a mí y a la expresidenta Bachelet, del orden público, de la inflación, pero sucede que este Gobierno que está gobernando hace cuatro años no tiene responsabilidad de nada”, agregó.

Sostuvo que “la gente no es lesa. Así que, al Gobierno, por favor, tenga un poquito más de humildad y que corrija los problemas que está teniendo”.

Galli había evaluado más temprano, durante el balance realizado por Carabineros respecto al fin de semana, las ideas propuestas este lunes por Boric.

“Las propuestas que vimos ayer lunes nos generan legítimas dudas. Más que propuestas en seguridad parecen propuestas basadas en la impunidad para aquellos que quemaron, saquearon, impulsando una ley de indulto”, afirmó el subsecretario.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído