Un emotivo momento vivió este domingo Claudio Bravo en España, pues tras confirmar hace algunos días que dejará el Real Betis al final de la actual temporada, el equipo español realizó un homenaje al portero chileno.
El cuadro verdiblanco decidió hacerle un sentido reconocimiento al bicampeón de América con La Roja, previo a la derrota por 0-2 ante la Real Sociedad, en lo que fue el último partido como local del club en la presente campaña.
En este sentido, antes del cotejo, el plantel dirigido por Manuel Pellegrini le hizo un pasillo de honor al arquero nacional.
Además, Bravo, quien estuvo acompañado por su familia, fue ovacionado por un repleto Estadio Benito Villamarín, y recibió una camiseta enmarcada con el número 934, al ser el jugador 934 en la historia del Betis.
Por su parte, a través de redes sociales, el club compartió imágenes del homenaje, y expresaron: “Ya formas parte de nuestra historia y esta siempre será tu casa. ¡Gracias, Claudio Bravo!”.
Consignar que el guardameta de 41 años, a lo largo de sus cuatro temporadas en el equipo español, jugó un total de 74 partidos, y conquistó la Copa del Rey en la campaña 2021/22.
En tanto, el último partido del chileno en el Betis, será el próximo sábado 25 de mayo, cuando visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por el cierre de LaLiga.