Home Nacional "buzos se suman a búsqueda de niño de 14 años desaparecido tras la..."

Buzos se suman a búsqueda de niño de 14 años desaparecido tras lanzarse piqueros en Valparaíso

El comandante David López, capitán del Puerto de Valparaíso, informó que durante la noche del domingo el personal de la policía marítima continuó con los patrullajes en el borde costero.

Comparte esta noticia

En el tercer día de búsqueda por la desaparición de un adolescente de 14 años en Valparaíso, las autoridades marítimas ampliaron las labores, sumando la participación de buzos para reforzar el operativo.

El accidente ocurrió el sábado 13 de septiembre en la playa Las Torpederas, cuando el menor, junto a dos amigos, comenzó a lanzarse piqueros al mar pese a existir un aviso por marejadas, recogió 24 Horas.

Dos de los jóvenes lograron salir a la superficie con apoyo de personas que se encontraban en el lugar, pero el niño fue arrastrado por la corriente y hasta ahora no ha sido encontrado.

TERCER DÍA DE BÚSQUEDA

El comandante David López, capitán del Puerto de Valparaíso, informó que durante la noche del domingo el personal de la policía marítima continuó con los patrullajes en el borde costero.

La búsqueda se amplió con un “helicóptero naval” que realizará un sobrevuelo desde La Piedra Feliz hasta la comuna de Concón, según detalló la autoridad.

Además, se sumarán buzos de agrupaciones civiles y de la Armada, tanto en operativos terrestres como aéreos, para intensificar las labores durante la jornada de la tarde.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído