“A este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llenó de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz”, señaló Recabarren.
“Es por esto que tomé la decisión: me retiro de la televisión por un cambio de vida. Pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz”, agregó.
Según precisó, su objetivo es vivir en Valle del Elqui y alejarse de la capital, donde quiere estar siempre “aportando un granito de arena“.
“Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara. Quiero estar ahí en contacto con la gente”, declaró la conductora.
“Quiero hacer una fundación… y me gustaría trabajar con los niños, porque aún hay tiempo para cambiarlos y para brindarles un futuro mejor. Ellos son el cambio de Chile al final”, añadió.
Ante la renuncia, el canal decidió no reemplazar a la presentadora y dejar a Jean Philippe Cretton conduciendo solo el programa.