28 Junio 2022 09:02
Home Triunfo Campeón con la UC en 2010 fue anunciado como el reemplazante interino...

Campeón con la UC en 2010 fue anunciado como el reemplazante interino de Cristian Paulucci

Se trata de Rodrigo Valenzuela, ex ayudante del saliente DT y que por el momento será el encargado de dirigir al equipo ante Colo Colo.

Universidad Católica no pierde tiempo tras haber oficializado la salida del DT Cristian Paulucci hace solo algunas horas: este martes el conjunto cruzado confirmó el nombre del encargado de reemplazar al argentino de manera interina.

Se trata del exlateral derecho Rodrigo Valenzuela, campeón del Bicentenario con los cruzados en 2010 y que trabajaba como ayudante del propio trasandino.

El “Chico” estará acompañado de Hernán Madrid como ayudante técnico, Mauricio González como preparador físico y Juan Ignacio Fariello como el preparador de arqueros.

El también exUnión Española y seleccionado nacional asumirá de manera transitoria, mientras “se desarrolla el proceso de búsqueda de Cuerpo Técnico para el Plantel de Honor”, según lo explicado por los precordilleranos en un comunicado.

Entre los nombres que surgen como alternativas para tomar la banca de la UC aparecen Juan Antonio Pizzi (DT campeón en 2010), Ariel Holan (ganador de la corona 2020) y Eduardo Berizzo, ex estratega de la selección paraguaya.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído