A cinco meses del mediático quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, la ex “Mekano” se sinceró y abordó los motivos que la llevaron a destapar públicamente la polémica separación.
Cabe recordar que en un principio, cuando se reveló el término de la relación, el animador aseguró que no había terceras personas involucradas. Sin embargo, la comunicadora negó esta versión, y acusó a Kaminski de haberle sido infiel con Camila Andrade, quien actualmente mantiene un romance con el locutor radial.
Bajo este contexto, y en medio de su participación en el podcast “Dale Color!”, que conduce Eugenia Lemos, Jara reflexionó en torno a lo que vivió en los últimos meses.
“Creo que una tiene el destino súper marcado, creo que la vida, el universo o Dios, quién quiera que sea, sabe perfecto que es lo que va a pasar en tu vida, creo que era lo que tenía que pasar. Todo pasa por algo mejor y eso hay que tenerlo súper claro, porque cuando uno está en medio de la tormenta no lo entiende”, manifestó, según consignó La Cuarta.
Asimismo, indicó que “sin embargo, cuando logras pisar tierra de nuevo y entender y aceptar lo que está sucediendo, se te abren los caminos y empiezas con otra energía a vibrar alto (…) agradezco siempre todo lo que pasa en mi vida. He tenido momentos súper duros, súper difíciles, sin embargo, agradezco porque de eso he aprendido, he crecido, he sacado lo mejor de ese momento”.
“Creo que lo que me ha pasado, habla por sí solo. Y también agradezco los mensajes que recibo, que bonito ver cómo también en realidad las mujeres somos tan power, porque las mujeres somos muy poderosas, eso me encanta. Y me encanta que las mujeres se sientan identificadas conmigo y darles esa suerte de energía de decirles ‘tú también puedes’ y de no quedarse pegada en nada”, remarcó.
En tanto, respecto a las razones para exponer el quiebre de manera pública, subrayó que “no quiero profundizar mucho en el tema. Sólo quiero decir que si lo comuniqué, es porque había que hacerlo con la verdad y para mí, la verdad siempre ha sido lo más importante, fue la necesidad de hacerlo, de decir la verdad de lo que estaba ocurriendo”.
“Probablemente si no se hubiera sabido de la forma en que se supo, yo me hubiese quedado callada hasta que se diera por hecho, pero la circunstancia hizo que yo tuviera que salir a aclarar todo”, sostuvo.