Home Cine & TV

Cine & TV

Revelan teaser de la serie “Dune: Prophecy”, precuela ...

Max liberó este miércoles el primer teaser de “Dune: Prophecy”, la nueva serie ambientada en el universo creado por Frank Herbert que servirá como precuela de la adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve. La producción transcurrirá 10 mil años antes del nacimiento de “Paul Atreides” y se enfocará en las hermanas” Valya” y “Tula Harkonnen”, fundadoras de la “Bene Gesserit”. Su estreno está programado durante el transcurso de este año.

Justicia francesa absuelve a Roman Polanski tras denun...

La denuncia fue presentada por la actriz británica Charlote Lewis, quien acusó al cinesta de violación cuando tenía 16 años.

“El Señor de los Anillos: Los anillos del poder” prese...

Prime Video dio a conocer el primer teaser de la segunda temporada de “El Señor de los Anillos: Los anillos del poder” basada en la “Segunda Edad” de la obra del escritor británico J. R. R. Tolkien. El adelanto anuncia el regreso de personajes conocidos por los fanáticos, como como Galadriel, Elrond, el príncipe Durin IV, Arondir y Celebrimbor. Además, sorprendió con el regreso de Charlie Vickers interpretando a “Sauron”. Su estreno está programado para el 29 de agosto de 2024.

Mira el tráiler de “Megalopolis”, la misteriosa pelícu...

El mítico director de cine estadounidense, Francis Ford Coppola, volverá a la pantalla grande luego de más de una década de letargo. Su ambicioso y enigmático proyecto se titula “Megalopolis”, filme que narra la historia de un arquitecto (Adam Driver) que pretende reconstruir una ciudad muy similar a Nueva York y convertirla en una utopía. La producción se estrenará durante el Festival de Cannes que comienza este martes y se extiende hasta el próximo sábado 25 de mayo.

Los conflictos afloran en el nuevo tráiler de “House o...

Max liberó este martes un nuevo tráiler de la esperada segunda temporada de “House of the Dragon”, la precuela de “Game of Thrones” basada en el libro “Fuego y sangre” del autor George R.R. Martin. El adelanto evidencia los distintos conflictos a lo que las familias se verán enfrentadas a lo largo de la producción, donde se dejan ver algunos de los conflictos que marcarán la historia. Su estreno está programado para el próximo 16 de junio.

El productor francés Alain Sarde es acusado de violaci...

Las víctimas denunciaron que el productor francés ocupaba un modus operandi específico: invitaciones, intentos de seducción, regalos y, acto seguido, la agresión.

“Heartstopper” confirma su tercera temporada con nuevo...

Netflix liberó el primer tráiler de la serie juvenil queer “Heartstopper”, la cual será dirigida por Andy Newbery y contará con ocho episodios. En el adelanto, se puede ver un tierno momento entre “Charlie” (Joe Locke) y “Nick” (Kit Connor), el cual viene acompañado del último sencillo de Billie Eilish titulado “Birds of a Feather”, correspondiente a su álbum “Hit Me Hard and Soft”. Su estreno está programado para el próximo 3 de octubre.

Orlando Bloom aborreció interpretar al príncipe Paris ...

“¿Se me permite decir todas estas cosas? No quería hacer la película. No quería interpretar a este personaje”, apuntó el intérprete, quien detalló que su disgusto no tiene que ver con la producción de Wolfgang Petersen, sino más bien con su personaje.

Filtran los primeros registros de “Ellie” y “Dina” dur...

El fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes de las actrices Bella Ramsey e Isabela Merced interpretando a los personajes del juego homónimo de Naughty Dog.

Liberan el tráiler de “A Quiet Place: Day One”, protag...

Paramount Pictures liberó el segundo tráiler oficial de la nueva película de la saga de terror “A Quiet Place”, protagonizada por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn (Stranger Things). El filme, escrito y dirigido por Michael Sarnoski, se basa en la historia original de John Krasinski, director y guionista de las dos producciones principales. Su fecha de estreno está programada para el próximo 27 de junio en las salas de cine chilenas.

Síguenos

60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir