Home Triunfo "con bravo en el arco: betis vence 3 a 1 al rayo y se c...

Con Bravo en el arco: Betis vence 3 a 1 al Rayo y se consolida en zona de Europa League

Los dirigidos por Manuel Pellegrini consiguieron una significativa victoria en condición de local. El portero chileno tuvo un correcto desempeño.

Comparte esta noticia

Un importante triunfo fue el que obtuvo este lunes el Real Betis, luego de imponerse por 3 a 1 al Rayo Vallecano, en un encuentro en que Claudio Bravo fue titular, y donde los verdiblancos suman 3 puntos que les permiten instalarse con ventaja en zona de Europa League. 

El portero nacional realizó un buen partido, cumpliendo cuando fue requerido y entregando solidez a un conjunto sevillano que la pasó mal en el segundo tiempo. En la primera mitad, destacó con dos buenas atajadas. 

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se adelantó en el marcador tempranamente, ya que a los 5′ minutos Youssouf Sabaly abrió la cuenta con un zurdazo al ángulo desde fuera del área. Mientras que antes de irse al descanso, al minuto 44′, Ayoze Pérez aumentó para el dueño de casa.

En el segundo tiempo la visita reaccionó, tras el descuento anotado a los 52’ minutos por Santi Comesaña, quien con un cabezazo puso una cuota de incertidumbre en el equipo bético. 

Sin embargo, y cuando el cotejo finalizaba, Borja Iglesias se encargó de anotar el 3 a 1 definitivo, tras un pase del histórico Joaquín en el minuto 90+6’.

Con esta victoria, el Betis sumó 55 puntos y quedó en el sexto casillero, por lo que se consolida en zona de Europa League. El sueño de clasificar a la Champions parece lejano, pero matemáticamente posible, pues están a siete unidades de la Real Sociedad, que de momento es el último clasificado a la “Orejona”, a falta de 4 fechas para el final de La Liga. 

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído