Home Triunfo "real betis da por hecho la continuidad de pellegrini y...

Real Betis da por hecho la continuidad de Pellegrini y aseguran que su ciclo será mayor

El vicepresidente del conjunto verdiblanco, José Miguel López, dio luces de que el “Ingeniero” podría extender su trabajo en el cuadro sevillano, y aprovechó de destacar su trabajo en el equipo.

Comparte esta noticia

En la previa del partido que sostendrá este lunes el Real Betis ante el Rayo Vallecano, el vicepresidente de los verdiblancos, José Miguel López, abordó públicamente la continuidad de Manuel Pellegrini al mando del equipo, y además llenó de elogios al DT nacional.

El dirigente, en una conversación con Canal Sur de España, fue claro al manifestar que “sabemos que Manuel es entrenador de los tops. Es muy difícil tener un entrenador de ese nivel. Cuando fuimos a convencerle fue complicado. Sabemos que una de las claves de los éxitos del Betis es el entrenador que tenemos. Esa estabilidad es una parte importante”.

“Tenemos una relación muy buena, nos valoramos, nos apreciamos, nos entendemos y trabajamos en equipo. Va a seguir con nosotros y probablemente su ciclo sea mayor”, añadió.

En la misma línea, indicó que “no solo dijimos que íbamos a hacer cosas, sino que las pusimos por escrito. El Betis necesitaba cambiar, si no, se nos escapaba competir por Europa. Hicimos un plan estratégico de cuatro años que cumplimos con diferentes puntos. Ahora tenemos un plan nuevo y estamos muy ilusionados”.

Este lunes, el cuadro en que también milita Claudio Bravo, recibirá en el Estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano desde las 15:00 horas de nuestro país, por la Fecha 34 de La Liga y en un encuentro clave por la lucha en la clasificación a la Europa League.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído