La influencer Naya Fácil, en compañía de Nicolás Solabarrieta, protagonizaron durante este jueves la premiación de los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, en el Hotel Nilahue de Reñaca, donde realizaron el tradicional piscinazo festivalero.
La pareja arribó al recinto con sus cuerpos pintados con detalles dorados y dos bailarinas drag queen, quienes le quitaron la bata a la creadora de contenido, revelando su look.
Naya lució su cuerpo pintado, el cual fue mezclado con incrustaciones y tejido. “Si pueden apreciar, en mi cuerpo tengo varias mariposas pegadas. Las mariposas son evolución, resistencia. También, el dorado por la gaviota de oro, llevándolo bien en conjunto. El brillo, porque siempre hay que brillar en la vida”, explicó la influencer.
UN PISCINAZO DISTINTO
Pese a que luego de ser coronada como embajadora prometió llevar a cabo el tradicional chapuzón, no hubo piquero. ¿el motivo? Naya fácil confesó que no sabía nadar. Por esta razón, ingresó a la piscina junto a Solabarrieta, donde respondieron las preguntas de la prensa. Eso sí, acompañada en todo momento de un flotador rosado.
Sin embargo, Naya reveló que había asistido a clases de natación, por lo que demostró que ahora podía sumergir la cabeza bajo el agua.