05 Diciembre 2022 16:31
Home Nacional Confirman que delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard, presentó su renuncia

Confirman que delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard, presentó su renuncia

El Ministerio del Interior informó la tarde de este viernes que la ahora exautoridad presentó este viernes su renuncia, en la antesala del primer viaje de la ministra Tohá a la zona. En su reemplazo, asumirá el abogado José Francisco Montalva (PPD). Se anunció también la salida del delegado provincial de Malleco, Leonardo Reyes, quien será sustituido por la exdiputada del PPD, Andrea Parra.

El Ministerio del Interior informó la tarde de este viernes que el delegado presidencial de la Región de La Araucanía, Raúl Allard (Indep), presentó este viernes su renuncia al cargo.

En su reemplazo, asumirá el abogado José Francisco Montalva (PPD), ex gobernador provincial de Cautín durante la segunda administración de Bachelet, consignó Emol.

El anuncio ocurre a solo horas del viaje a la zona de la ministra del Interior, Carolina Tohá. La secretaria de Estado sostendrá una serie de reuniones con autoridades locales para abordar la crisis de seguridad en la región.

El Gobierno informó también la salida del delegado provincial de Malleco, Leonardo Reyes, quien será sustituido por la ex diputada del PPD, Andrea Parra.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído