Acompañado de artistas de amplia trayectoria, el tenor italiano Andrea Bocelli supo cautivar al “monstruo” de la Quinta Vergara con una presentación magistral. La segunda noche del Festival de Viña 2024 estuvo marcada por su desempeño, tanto así que trascendió hasta los miembros de su familia e incluso hasta su perro guía, llamado Ginebra.
De acuerdo con 24 Horas, el can acompañó al músico de 65 años hasta su ingreso al escenario de la Quinta Vergara, donde posteriormente inició la segunda jornada del certamen. En una imagen viralizada en redes sociales se puede ver a Verónica Berti, esposa del artista con Ginebra en sus brazos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bocelli comparte periódicamente registros donde se le ve acompañado de su fiel amigo perruno, quien ya se ganó el cariño de los chilenos.
Durante las últimas horas, los usuarios han dejado plasmado el cariño suscitado por Ginebra y vertieron sus comentarios en redes sociales. Uno de los cibernautas señaló que “hasta el perro tiene más glamour que los animadores”, en referencia a las críticas que han recibido María Luisa Godoy y Francisco “Pancho” Saavedra.