Horas de tensión son las que se viven en el Olympique de Marsella en torno a la continuidad de Alexis Sánchez, luego de que en los últimos días, el club le presentara una oferta “definitiva” al delantero chileno para asegurar su renovación. No obstante, la respuesta del “Niño Maravilla” habría generado un terremoto en la dirigencia.
Según el medio francés La Provence, y a pesar del esfuerzo económico realizado por el club en esta última propuesta, el delantero chileno habría rechazado el nuevo contrato.
Concretamente, el ofrecimiento que desestimó el goleador de La Roja consistía en un aumento salarial de un 25% superior a los 3 millones de euros que percibió en la anterior temporada.
Sin embargo, a pesar de la negativa del tocopillano, en el conjunto olímpico seguirán analizando sus siguientes pasos para negociar el nuevo contrato del nacional, teniendo en cuenta que su renovación es un objetivo prioritario para las altas esferas del club.
Por su parte, se especula que la razón por la que Alexis rechazó la oferta, sería porque en la próxima temporada tiene pensado disputar a como dé lugar la siguiente edición de la Champions League, meta que el Marsella no puede garantizar, ya que se encuentra en la fase previa del torneo continental.