08 Diciembre 2022 18:28
Home Triunfo Darío Osorio fue incluido entre los 15 mejores jugadores jóvenes del mundo:...

Darío Osorio fue incluido entre los 15 mejores jugadores jóvenes del mundo: más abajo hay dos azules más

Mediocampista continúa llamando la atención del fútbol internacional, pues ahora fue destacado como uno de los 15 mejores jugadores jóvenes nacidos desde el año 2004, en un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES).

En medio de la crisis que tiene al club cerca de la zona de descenso, Darío Osorio es la “joya” de Universidad de Chile y la semana pasada se dio a conocer que al joven volante lo pretenden del Wolverhampton de Inglaterra.

Y el mediocampista continúa llamando la atención del fútbol internacional, pues ahora fue destacado como uno de los 15 mejores jugadores jóvenes nacidos desde el año 2004, en un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES).

En ese sentido, se ubica en el 15° lugar de un listado liderado por el español Gavi, del Barcelona, pero supera con un puntaje de 61,1 a jugadores como Youssoufa Moukoko (59 puntos), estrella juvenil del Borussia Dortmund, o Matheus Nascimento (56,4), seleccionado juvenil brasileño y figura de Botafogo.

Sin embargo, en el ranking también se encuentra otro futbolista de los azules como es Lucas Assadi, en el 38° casillero, con 56,3 puntos.

En tanto, en la categoría 2003 aparece Marcelo Morales, también de la U,. en el puesto 45, con un puntaje de 63,3 en el ranking encabezado por el inglés Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído