23 Mayo 2022 04:56
Home Nación Indiscreta "De clase mundial": Andrea Tessa se ganó la admiración del jurado y...

“De clase mundial”: Andrea Tessa se ganó la admiración del jurado y del público con su imitación de Liza Minnelli en “The Covers”

La intérprete contó con un impecable trabajo de peluquería y maquillaje, por lo que logró emular el vistoso look de la cantante norteamericana.

La cantante Andrea Tessa se ganó la admiración de todos los panelistas con su imitación de Liza Minnelli, en el capítulo del domingo de “The Covers 2: Tributo a las estrellas” de Mega.

Tessa en el escenario se lució con uno de los característicos atuendos, de la también comediante, lleno de lentejuelas.

La intérprete además contaba con un impecable trabajo de peluquería y maquillaje,  por lo que logró emular el vistoso look de la cantante norteamericana.

Por ello, Andrea Tessa deslumbró al público y al jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, con su versión del clásico tema “Cabaret”.

Luego de finalizar su presentación, la cantante recibió la evaluación de los miembros del jurado, quienes destacaron la potencia de la presentación ofrecida, aplaudiendo su enorme calidad artística.

En esa línea, Beto Cuevas llenó de elogios a Andrea Tessa, destacando su acertada decisión de sumarse al estelar de talentos y sostuvo que estuvieron frente a “una presentación de clase mundial” y que no tomó notas de la presentación, porque no quería perderse “ni un segundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído