Hace algunas semanas surgieron diferentes rumores en torno al supuesto quiebre matrimonial entre María José Quintanilla y su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco. Y ahora, un detalle en una imagen de la cantante aumentó las especulaciones sobre la posible ruptura.
Lo anterior, ya que algunos usuarios en redes sociales se percataron de que la artista no lucía su anillo de matrimonio mientras conducía el programa de Mega, “La hora de jugar”.
Además, Quintanilla fue abordada por el programa de Chilevisión, “Plan Perfecto”, espacio en el que quería consultarle por su estado sentimental.
La artista optó por no realizar declaraciones, pero nuevamente llamó la atención por no ocupar su anillo.

Cabe recordar que los rumores del supuesto quiebre tomaron fuerza hace algunos días, tras una publicación de Quintanilla en sus historias de Instagram, que posteriormente borró.
“Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo! Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)”, sostuvo en esa ocasión.
Además, indicó que “pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y amor”.