River Plate de Uruguay arribó esta tarde de lunes al aeropuerto de Santiago para enfrentar a Universidad de Chile, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.
Si bien el cuadro charrúa viajó a tierras criollas con una ventaja de 2-0 en sus bolsillos, no están confiados de quedarse con la llave. Así lo admitió el técnico Juan Ramón Carrasco, quien expresó su respeto por el cuadro azul.
“Es un equipo muy peligroso, porque tiene la misma metodología que usaba Jorge Sampaoli. Va a ser un partido muy difícil”, expresó el estratego “darsenero”.
Asimismo, añadió que “conozco su funcionamiento y a pesar de que tienen desajustes, son un equipo de temer. Trataremos de hilvanar lo que nosotros proponemos”.
Universidad de Chile y River Plate de Uruguay se enfrentarán este martes, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Nacional, con el objetivo de quedarse con la llave y acompañar a Nacional (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Rosario Central (Argentina) en el Grupo 2 del campeonato continental más importante a nivel de clubes.
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo