Home Triunfo "el gesto con el que arturo vidal y claudio bravo hicie...

El gesto con el que Arturo Vidal y Claudio Bravo hicieron las paces en la “Roja”

Comparte esta noticia
Parece que el quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras las duras declaraciones de la esposa y la suegra del portero contra el volante del Bayern Múnich, comienza a quedar atrás.

Según publica El Mercurio, el capitán de la “Roja” habría iniciado la reconciliación con el volante del Bayern Munich al explicarle los dichos de sus familiares, los cuales apuntaron a las indisciplinas del mediocampista en el combinado criollo.

“Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”, reconoció al matutino una fuente ligada al cuerpo técnico.

En tanto, en el círculo del ex Juventus también confirmaron esta situación. “Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”, recalcaron.

A su vez, un jugador del plantel reveló al periódico que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

Por último, el citado medio sostiene que los jugadores ya bromean con Bravo y Vidal por un grupo de Whatsapp en el que se encuentran, diciendo: “Tengamos cuidado con lo que decimos, porque lo puede saber la suegra de Claudio”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído