08 Diciembre 2022 22:48
Home Nación Indiscreta El incómodo comentario de Antonella Ríos en fiesta de cumpleaños de Pamela...

El incómodo comentario de Antonella Ríos en fiesta de cumpleaños de Pamela Díaz: Se refirió al quiebre con Jean Philippe

La panelista de “Me Late” confesó que tuvo una particular experiencia en este evento, tras dirigirse con micrófono en mano a todos los presentes. “Parece que metí la pata” reconoció la también actriz.

Una incómoda situación reveló que protagonizó la panelista de “Me Late”, Antonella Ríos, que confesó que mientras estaba en la fiesta de cumpleaños de Pamela Díaz, realizó un polémico e inesperado comentario, al referirse al quiebre entre esta última y Jean Philippe Cretton, que ha sido unos de los temas más comentados por la farándula nacional.

En una conversación con Radio ADN la semana pasada, el animador de Chilevisión confirmó el término de la relación, al señalar que “me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”.

Por su parte, este fin de semana, Díaz celebró su cumpleaños con una multitudinaria fiesta, y entre las invitadas, estaba precisamente Antonella Ríos, quien en el capítulo de este martes de “Me Late Prime”, dio a conocer la situación que protagonizó.

“Cuando le cantaron cumpleaños feliz, todos ‘oh, ¿este es el cumpleaños?’. Yo dije ‘¿este es el cumpleaños o despedida de soltera?’…”, señaló Ríos, ante la incredulidad de los demás panelistas.

“Yo parece que metí la pata, porque yo dije ‘ah, esta es la despedida de estar pololeando’, pensé yo, y hubo un silencio incómodo”, expresó, mientras era tildada de “desubicada” por sus compañeros.

Además, contó que estos dichos, los mencionó con micrófono en mano y ante todos los presentes en la fiesta, por lo que al verse complicada por la situación, trató de distender el ambiente.

“‘¡Hay que celebrar la soltería, porque hay que pasarlo bien en la soltería!’. ¿Mal?”, dijo Ríos, que asegura que en ese momento fue aplaudida por los asistentes.

Asimismo, concluyó reflexionando acerca de que “lo que pasa es que yo tampoco soy weo… y yo me di cuenta que esta era una manera de hacer un momento especial donde las mujeres, entre mujeres, nos apañamos en una situación no fácil para otra mujer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído