Marcelo “Chino” Ríos publicó este martes en su cuenta de Instagram un mensaje de tono romántico dirigido a una mujer que aparece en una fotografía adjunta, generando especulación sobre una posible nueva relación.
“Primero nunca pensé que existieran mujeres como tú”, escribió el extenista al inicio del texto. Luego añadió: “Segundo que en dos días se perdieran todos los límites y se transformaran en cariño y atracción incontrolable, que uno no quiere que nunca se acabe”.
El mensaje concluye con la frase: “No cambies nunca porque esta historia no se repetirá para ninguno de los dos nunca más, te adoro hermosa”.
En la imagen que acompaña la publicación se observa a una mujer sentada en un sofá, aparentemente en una terraza ubicada en altura, en lo que parecería ser Santiago.
La protagonista viste un enterito blanco ajustado y una chaqueta clara del mismo tono; tiene el cabello largo y moreno, y lleva un pañuelo cubriendo su cabeza.
Todo indicaría que la mujer sería la nueva pareja del extenista, quien hasta julio pasado mantenía una relación con Christin Chelsea, de 20 años, hija de su entrenador.
En ese período, Ríos compartió en sus redes sociales diversas fotografías junto a la joven, acompañadas de frases como “beatiful”, “my little girl”, “you are the best” y “love you mi chiquitita”, publicaciones que posteriormente fueron eliminadas.
En mayo pasado, en tanto, la exesposa de Ríos, Paula Pavic, confirmó que ambas partes alcanzaron un acuerdo de divorcio, dos años después de haber iniciado el proceso.
La relacionadora pública y el extenista tuvieron cinco hijos en común, quienes actualmente residen en Sarasota, Florida, Estados Unidos.